Pongo voz a esa parte más silenciada de la esencia femenina y le doy la opción de mostrarse ante ti.
¡Hola! Soy Natàlia Comes
Llegó el momento de exponer quién soy, realmente me pregunto si puedo describirte quién soy…y me surge la duda, no, no puedo exponerte quién soy, sólo la idea que te puedo dar de quién soy, así que…
Allá voy.
Natàlia me define, igual que nacer y renacer Mujer, biológicamente, femenina por coquetería y amor hacia mi género Inquieta de entender mis emociones, me aventuré a “estudiarme” a través de la Bioneuroemoción a raíz de una entrada en el mundo del llamado autoconocimiento. Me ayudó a entender y a escuchar a mi cuerpo, ese que nos habla y al que pocas veces le damos opción de entender y escuchar.
Quise entrar un poco más en la fascinación que me suponían las sensaciones que vivía, el amor, el miedo, la tristeza, el enfado, la rabia, la sorpresa y me enamoré de la Inteligencia Emocional, sí, esa que te ayuda a saber qué es una emoción y cómo gestionarla para devolver el estado de armonía y paz a mi SER.
Poco a poco, descubrí lo poco que me amaba como MUJER, lo poco que sabía de mí en ese aspecto y lo muy en modo rutina que vivía….y me revelé contra mí misma, quería reconciliarme con mi esencia femenina, con mi polaridad femenina y dejar descansar un poco a mi polaridad masculina que me mantuvo en lucha durante tanto tiempo, una lucha conmigo misma para demostrarme que soy fuerte y que me agotó literalmente.

Descubrí la sabiduría de los CICLOS FEMENINOS e inicié formaciones autodidactas de la mano de Sophia Style, en todas sus formaciones y gracias a ello, me descubrí, descubrí mi DON y descubrí mi PARA QUÉ de mi existencia.

Seguí entrando en mí de la mano del REIKI y los REGISTROS AKHÁSICOS, (de los que ofrezco lecturas).
Pongo voz a esa parte más silenciada de la esencia femenina y le doy la opción de mostrarse ante ti, para que escojas tú misma si quieres alimentarla y conectarte de nuevo a ella, para que recorráis el camino en el mismo equilibrio con el que nacisteis.

Me escucho, te escucho, me hablo, te hablo, me veo, te veo, me amo, te amo….
Si tú te reconectas, yo lo hago también, por tanto, ¿me ayudas a crear una red de reconexiones femeninas?

Sanemos juntas, ¿te vibra?

Actualmente vibro con las Constelaciones Familiares.
Me olvidaba….disculpa que no te nombre mis títulos, no los tengo, soy autodidacta con las menciones correspondientes de cada formación, mi mejor currículum: MI CORAZÓN Y MI DON.